Se encuentra enLimpiezas Areeta - Bizkaia >> Noticias

Noticias

Listado de artículos

LIMPIEZAS AREETA desarrolla un proyecto de innovación para la mejora de sus procesos -

Limpiezas AREETA desarrolla un proyecto de innovación que tiene como objetivo la mejora de la totalidad de sus procesos productivos. Con esto, Limpiezas AREETA pretende optimizar sus recursos y procedimientos para proporcionar a sus clientes una mejor atención y calidad en sus servicios.

Desde Diciembre de 2.008, Limpiezas Areeta está inmersa en un proyecto de innovación. Este proyecto se encuentra actualmente en desarrollo y su finalización tendrá lugar a lo largo de 2.010. Su prolongada duración puede darnos una idea del alcance del mismo.

 
         Este  proyecto tiene como objetivo mejorar la gestión de Limpiezas Areeta en todos sus procesos productivos.
         Su aplicación tiene dos vertientes, la calidad del servicio y la atención a nuestros clientes, tal y como se muestra a continuación:
 
 
         1/ Mejorar la calidad de los servicios prestados por Limpiezas AREETA, logrando así el máximo nivel de cumplimiento de los servicios  contratados.
 
                   Una mejor gestión de la información nos permite optimizar, tanto nuestros recursos técnicos
como humanos de tal forma que nuestra capacidad organizativa y de ejecución se verá multiplicada. De esta forma, tenemos la máxima garantía de poder llevar a cabo las tareas encomendadas por nuestros clientes en forma y plazo solicitado.
 
         2/ Mejorar el nivel de información de nuestros clientes respectos a sus servicios contratados.
 
                   En Limpiezas Areeta, consideremos de vital importancia que nuestros clientes conozcan la evolución de los servicios que nos confían. Por ello, con este proyecto se pretende facilitar que nuestros clientes puedan disponer de la máxima información posible respecto a los servicios que tengan contratados.
 
En Limpiezas Areeta pretendemos que la innovación se convierta en  una herramienta más de gestión, que redunde en el beneficio de los clientes que han depositado en nuestra compañía toda su confianza.




La empresa  |  Servicios de limpieza  |  Tecnología  |  RR.HH  |  Presupuestos  |  Noticias  |  Contacto  |  Zona clientes
Tomas Olabarri Kaia, 8 - Areeta
48930 Getxo - BIZKAIA
Tlf: 944 803 073