Se encuentra enLimpiezas Areeta - Bizkaia >> Noticias

Noticias

Listado de artículos

Areeta se integra en la asociación de Getxo Empresarial y Comercial

con la idea de contribuir a la consolidación el tejido empresarial del municipio de Getxo, de generar y aprovechar sinergias 

 En su ánimo de continuar avanzando, Limpiezas Areeta se ha integrado en la asosiación Getxo Empresarial y Comercial (GEyC). Ésta asociación agrupa a más de 400 empresas del municipio de Getxo, en el cual actualmente están ubicadas sus oficinas.

GEyC es la  Asociación empresarial de ámbito zonal más importante del País Vasco en cuanto al número de empresas asociadas que integra, agrupando a empresas pertenecientes a todos los sectores de actividad económica presentes en Getxo. Representa, canaliza, gestiona y defiende los intereses de las empresas  asociadas, además de promover la actividad económica del municipio de Getxo.

En su ánimo de continuar avanzando, Limpiezas Areeta se ha integrado en la asociación GEyC. Ésta asociación agrupa a más de 400 empresas del municipio de Getxo, en el cual actualmente están ubicadas nuestras oficinas.

            Integrándose en esta asociación, Limpiezas Areeta pretende contribuir a dinamizar la actividad económica del municipio, aprovechando sinergias que ello proporciona, mejorando así su posicionamiento en el sector de Limpiezas de Bizkaia.

            Otro de los objetivos planteados desde Limpiezas Areeta a la hora de incorporarse en la asociación y que además coincide también con los objetivos de la asociación, es el de contribuir a mantener un tejido empresarial consistente como generador de riqueza y empleo.

            En definitiva, con esta incorporación en Limpiezas Areeta pretendemos contribuir a mejorar y consolidar el tejido empresarial, aportando nuestras experiencias y conocimiento y participando también de lo que el resto de asociados pueda aportarnos.




La empresa  |  Servicios de limpieza  |  Tecnología  |  RR.HH  |  Presupuestos  |  Noticias  |  Contacto  |  Zona clientes
Tomas Olabarri Kaia, 8 - Areeta
48930 Getxo - BIZKAIA
Tlf: 944 803 073