Se encuentra enLimpiezas Areeta - Bizkaia >> Noticias

Noticias

Listado de artículos

Un empleado de LIMPIEZAS AREETA recibe el premio al MEJOR TRABAJADOR DEL SECTOR EN BIZKAIA.

 El pasado día 2 de Diciembre de 2.009 se celebró en Bilbao la 2ª Gala de la Limpieza en Bizkaia. A esta gala asistieron personalidades destacadas como D. Iñaki Azkuna, alcalde de  Bilbao.
En esta gala, se hizo entrega de los premios del sector de la limpieza en Bizkaia, en su primera edición.

2ª Gala de la Limpieza en Bizkaia                      

                    2ª Gala de la Limpieza en Bizkaia                             Garlardón MEJOR TRABAJADOR

 Sin duda alguna, la gran novedad de la noche fué la presentación de los  Premios del Sector de la Limpieza en Bizkaia. Estos premios, contaron con cuatro categorías :

. Mejor empresa
. Mejor trabajador
. Mejor producto
. Premio extraordinario del jurado
El jurado estaba compuesto por el presidente de Aselbi, por el Vicepresidente de Afelin, por el Vicedecano del Colegio de Químicos del Pais Vasco, por Maite de Pablo, gerente de Ethyl y por un destacado miembro de Cebek.
En este acto, se hizo entrega del primer galardón al mejor trabajador del sector de la limpieza en Bizkaia a D. Jose Miguel San José, empleado de LIMPIEZAS AREETA, como reconocimiento a su trayectoria profesional y a su personal aporte al sector de la limpieza en Bizkaia a lo largo de los últimos quince años.
Para Limpiezas Areeta es un orgullo contar con el primer galardonado del sector en su plantilla. Este premio supone una especial motivación para continuar en la línea de actuación que llevamos en cuanto a la formación y profesionalización de todos sus miembros.
 Desde aquí, nuestra más sincera enhorabuena a todos los premiados.
        

Jose Miguel San José no pudo asistir a la gala y el galardón fué recogido en su nombre por Mª José ojero, también empleada de LIMPIEZAS AREETA

Cabe destacar que el premio extraordinario del jurado, otorgado a título póstumo a D.Cecilio García, distribuidor de maquinaria y productos de limpieza, quien colaboró con muchas empresas del sector en sus inicios.




La empresa  |  Servicios de limpieza  |  Tecnología  |  RR.HH  |  Presupuestos  |  Noticias  |  Contacto  |  Zona clientes
Tomas Olabarri Kaia, 8 - Areeta
48930 Getxo - BIZKAIA
Tlf: 944 803 073